22/05/2017

Culturas

Atenti Gamer, atenti

El PES 2018 llegará en unos meses y te mostramos un adelanto

En su ya legendaria puja con FIFA de EA, se esperan importantes mejoras en las mecánicas del juego, entre las que se incluye un mejor sistema en los tiros directos y la “Real Touch +”

Los fans del Pro Evolution Soccer ya pueden marcar la fecha en el calendario: Konami confirmó que PES 2018 debutará el día 12 de septiembre.

Tal como señala Engadget, es una buena noticia saber que este debut incluye a las PCs, las consolas de última generación (PS4 y Xbox One), y también a Sony PS3 y Microsoft Xbox 360.

Por otra parte, además del teaser tráiler que agregamos a continuación (el cual tiene al Barcelona de Messi e Iniesta en el centro de la acción), se espera que el día 13 de junio sea publicado uno completo, ello en ocasión de E3 2017.

En su ya legendaria puja con FIFA de EA, se esperan importantes mejoras en las mecánicas del juego, entre las que se incluye un mejor sistema en los tiros directos y la función que Konami llama “Real Touch +” que permite un evolucionado control de la pelota. 

PES 2018 también incluirá un nuevo modo de juego cooperativo en línea, con partidos de 2 vs. 2 y 3 vs. 3. Por otra parte se agregan mejoras en el sistema de transferencias en PES League y Master League, así como algunos cambios en las entrevistas previas a los encuentros. Finalmente, se prevén mejoras relevantes en el realismo de los estadios y los jugadores, haciendo énfasis en un nuevo sisrema de iluminación.


Más información en el sitio web oficial de PES 2018.





Recomienda esta nota: