28/05/2017

Argentina

#NiUnaMenos

La Reina del Dulce de Leche le bajó un diente de una trompada a un acosador

La adolescente fue atacada por un desconocido cuando salía de la escuela y se defendió con sus conocimientos en Kickboxing.
La Reina del Dulce de Leche le bajó un diente de una trompada a un acosador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Reina del Dulce de Leche fue víctima de un acosador.

La Reina del Dulce de Leche de Cañuelas tuvo que defenderse a los golpes cuando un desconocido la atacó a la salida de la escuela, en el partido bonaerense de Cañuelas.

Se trata de Julieta Garavaglia, quien volvía a su casa cuando un desconocido la atacó. En lugar de gritar, la hermosa joven experta en kickboxing se defendió a las piñas. Tras el incidente, su familia pide más presencia policía en los alrededores de la escuela.

La joven de 16 años caminaba por la calle Mitre fue abordada por un desconocido que la tomó del brazo.

Fue entonces cuando puso en práctica sus conocimientos en defensa personal, reaccionó con un certero golpe de puño sobre la cara del desconocido, que habría perdido un diente en el impacto.

"Mi hija generalmente vuelve a casa con compañeros pero en esta oportunidad venía sola. No llevaba el celular ni ningún objeto en la mano por lo que se descarta un intento de robo. De pronto esta persona con aspecto de wachiturro(sic) la manoteó del brazo de pasada. Mi hija en lugar de gritar como hubiera hecho otra chica, reaccionó con un golpe. Por lo que me dijo cree que lo lastimó y le sacó un diente" explicó la mamá de la joven, Mariela Moyano.

La mujer teme que pueda haber represalias por lo que reclamó una mayor presencia policial en los alrededores de la Escuela. "Me sorprende que esto haya pasado al mediodía, en pleno centro y en cercanías de una escuela. Lo hablé con el director y también pensé en hablarlo con la intendente porque Julieta es la Reina del Dulce de Leche y de alguna manera es la representante de Cañuelas", contó.


 

 





Recomienda esta nota: