29/05/2017

Culturas

Una vez más, Los Simpsons se burlan de Donald Trump

En un nuevo episodio, el presidente norteamericano aparece conversando con el exjefe del FBI y con Richard Nixon.

Luego de la parodia donde Los Simpsons recrearon los primeros cien días de Donald Trump como presidente, volvieron a la carga con nuevas críticas hacia el presidente de Estados Unidos con motivo de los primeros 125 días.

En el adelanto del episodio, el republicano aparece conversando con el exjefe del FBI James Comey y con Richard Nixon. Además se muestra a la Casa Blanca de una forma macabra, con rayos y truenos que retumban en a noche.

Luego se ve Steve Bannon, jefe de estrategia del presidente; Kellyanne Conway, asesora presidencial, y Reince Preibus, jefe de gabinete de la Casa Blanca, ahorcados, como pasó con el secretario de prensa, Sean Spicer, que se ahorcó para dejar de sufrir a Trump, en la anterior parodia, según el sitio 20minutos.es.

También aparece el vicepresidente Mike Pence borrando el "vice" del cartel de su despacho. Luego, en el dormitorio de Trump, se ve al exdirector del FBI, James Comey, responsable de la investigación que trataba de esclarecer los lazos de Trump con Rusia.

Hace poco se supo que el presidente podría guardar grabaciones que comprometerían la carrera del exdirector del FBI y de eso hablan ambos en el capítulo de la ficción animada: "Si usted me da todas sus notas yo borraré las cintas. Quiero decir, ¡no hay cintas, no hay cintas!", le dice Trump.

En ese momento aparece el fantasma de Nixon (que tuvo que dimitir por las grabaciones del Watergate) que le dice que es el 44 mejor presidente (sarcásticamente, puesto que sólo hubieron 45) le da un consejo a Trump: "Si tienes cintas... ¡quémalas!".

Después de eso Trump le pide al exdirector que le abrace, porque "lleva tres meses sin tocar a Melania". Y cuando Trump le pide un consejo sobre su relación, James Comey le dice, "¿quizá empezar a salir con gente más honesta que tú?", a lo que Trump reacciona pidiendo otro abrazo a Nixon.




Recomienda esta nota: