01/06/2017

Culturas

Netflix canceló la serie Sense8

La plataforma de streaming reveló que la serie de las hermanas Wachowski se termina con la segunda temporada.
Netflix canceló la serie Sense8 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sense8 es una ficción de alto presupuesto, lo cual siempre fue un riesgo para su continuación.

Netflix anunció este jueves la cancelación de Sense8, la serie creada por las hermanas Wachowski junto a J. Michael Straczynski que tenía como centro a ocho personas diseminadas por buena parte del mundo que descubren que han nacido con una mutación genética que les permite estar ligados por un lazo emocional y mental que les permite transportarse hasta físicamente y transformarlos en un organismo colectivo.

Sus dos temporadas hasta la fecha serán la historia completa que narrará la serie, que tuvo como protagonistas a los actores ingleses Aml Ameen y Tuppence Middleton, a los norteamericanos Brian J. Smith y Jamie Clayton, a la intérprete coreana Doona Bae, al alemán Max Riemelt, a la india Tina Desai y el español Miguel Ángel Silvestre.

Sense8 es una ficción de alto presupuesto, con varias unidades grabando alrededor del mundo, lo cual siempre fue un riesgo para su continuación.

Hace pocos días, Netflix canceló The Get Down, la serie creada por Baz Luhrmann sobre la vida en el Bronx en los años 70, durante los inicios del rap, que llegó a producir sólo una temporada, cuyo presupuesto la revista especializada Variety afirma que rondó los 120 millones de dólares.



Tags



Recomienda esta nota: