(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
05/06/2017

Culturas

pero eso no lo mató

Los resultados de la autopsia de Chris Cornell demuestran que ingirió una variedad pastillas

La viuda del cantante, Vicky Cornell, ha dicho que su esposo no pudo haber estado en su sano juicio cuando murió y que su juicio pudo verse afectado por el consumo de ansiolíticos.
Ampliar (1 fotos)

Cornell fue encontrado por un guardia de seguridad quien abrió a la fuerza las dos puertas de su cuarto de hotel el 18 de mayo.

El vocalista de la banda Soundgarden, Chris Cornell, había consumido un medicamento para reducir la ansiedad, de acuerdo con reportes de su autopsia revelados el viernes; sin embargo, eso no ocasionó su muerte por ahorcamiento en un cuarto de hotel en Detroit.

Los reportes confirmaron que Cornell, de 52 años de edad, se mató luego de haber dado un concierto el 17 de mayo. Una cinta elástica rodeaba su cuello y terminaba en la parte superior de la puerta del baño, dijo el doctor Theodore Brown, médico legista del condado Wayne.

Las pruebas de toxicología mostraron la presencia de barbitúricos, cafeína y lorazepam, también conocido como Ativan, el cual ayuda a reducir la ansiedad. El reporte también mostró naloxona, la cual se utiliza para desintoxicar el cuerpo de opiáceos y como descongestionante.

“Estos fármacos no contribuyeron a la causa de la muerte”, explicó Brown.

Cornell fue encontrado por un guardia de seguridad quien abrió a la fuerza las dos puertas de su cuarto de hotel el 18 de mayo.

La viuda del cantante, Vicky Cornell, ha dicho que su esposo no pudo haber estado en su sano juicio cuando murió y que su juicio pudo verse afectado por el consumo de ansiolíticos.

En un comunicado entregado el viernes, después de que se publicó el informe toxicológico, Vicky Cornell dijo que los que lo conocían bien “notaron que no era el mismo durante sus últimas horas”.



Recomienda esta nota: