11/06/2017

Culturas

Asesinaron al ganador de la primera edición del reality show El Bar

Federico Blanco fue encontrado apuñalado y se sospecha que fue víctima de un ajuste de cuentas.

Fue encontrado sin vida este fin de semana Federico Blanco, quien en el año 2001 resultó ganador de la primera edición del reality show "El Bar".

Blanco fue asesinado en Wilde en las últimas horas. Según informa el diario Clarín, el ex participante fue apuñalado. La carátula de la causa es homicidio y, según fuentes de la investigación, no había señales de robo. Por esa razón, no se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la Villa Itatí, confirmaron fuentes policiales. ​

Hace poco más de un mes, en "Confrontados" (El Nueve), había trascendido la noticia de que el ex participante del reality había sido internado por su adicción a las drogas y que había vuelto a vivir con su madre para intentar completar su recuperación.

En el 2001, Blanco había saltado a la fama por haber sido el ganador del reality emitido por América que había surgido para competir con Gran Hermano. En aquel momento, Federico tenía 22 años y, al igual como otras figuras surgidas de realitys como Silvina Luna o Pamela David, la fama le llegó repentinamente.

Federico se hizo con el primer puesto del concurso y se llevó los cien mil pesos, que en ese entonces eran 100 mil dólares. Aunque ni siquiera ese premio pudo disfrutar, ya que el corralito del 2001 le atrapó el dinero, que luego tardó años en cobrar.

Y a partir de allí se perdió el rastro de él. Vivió cuatro años en Bahía Blanca para alejarse de Buenos Aires y del ruido de la fama. Aunque intentó rumbear su vida y retomó la gastronomía, que según él, era su verdadero motor, jamás pudo reencausar su vida.

 

 





Recomienda esta nota: