16/06/2017

Culturas

Música

Charly García despuntó el vicio con un mini show en el hotel Faena

El maestro se presentó esta semana en un lugar donde le gusta tocar y en el que ya tiene mucha y rica historia. Videos.

A sus 65 años de edad, y tras superar importantes complicaciones en su salud, Charly García se mantiene alejado de los escenarios.

Sin embargo de tanto en tanto "despunta el vicio" y deja pinceladas de su genialidad. Esta semana por ejemplo se presentó en un mini show sorpresa en el hotel Faena, lugar predilecto para sus presentaciones, donde tocó temas de otras bandas en la década de 1990, y más acá en el tiempo cuando se presentó para los Rolling Stones.

Desde que salió su último disco Random se pudo ver muy poco a Charly García en acción. De hecho las escasas apariciones que tuvo el músico generaron más preocupación que satisfacción en sus fans.

Las últimas apariciones de Charly fuera del escenario se produjeron la semana pasada luego de los Premios Gardel, cuando el músico fue fotografiado junto a Palito Ortega y Cacho Castaña y una vez más se lo fio desmejorado y con dificultades para ponerse en pie.

Antes había brindado un show sorpresa en el teatro Caras y Caretas para menos de 400 personas, donde a pesar de que las entradas se pusieron a la venta apenas tres horas antes del show y a 1000 pesos, se agotaron rápidamente.

Lo cierto es que García volvió a tocar junto a la banda y se pudo ver que su genialidad sigue intacta más allá de los “achaques”.









Recomienda esta nota: