17/06/2017

Culturas

Dalma Maradona defendió a su papá de las críticas de Dani Alves

El futbolista dijo que no lo pondría al Diego como" ejemplo deportivo para los jóvenes" y la joven asegurò que "hasta mi papá estaría de acuerdo".

Dalma Maradona explotó contra Dani Alves, quien insultó a Diego
17/06/2017 14:25 hs
Un futbolista tuvo fuertes declaraciones sobre Diego Maradona y su hija Dalma salió al cruce.
Dalma Maradona explotó contra Dani Alves, quien insultó a Diego
 
Dalma Maradona, furiosa contra Dani Alves por Diego
       
Dani Alves, futbolista y amigo de Lionel Messi, sorprendió cuando en declaraciones televisivas tuvo fuertes términos hacia Diego Maradona: "¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona? No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano".
 
 
Dalma salió a responderle a través de su cuenta de Instagram con un fuertísimo descargo. "Dice que a usted no le daría orgullo ganar un mundial con un gol con la mano y ahí, si usted me lo permite, le preguntaría si tuvo la oportunidad de ver el otro gol que mi papá hizo en ese mismo partido. Para rematar dice que no lo pondría a mi papá como ejemplo deportivo para los jóvenes y ahí me atrevo a decir que hasta mi papá estaría de acuerdo con usted porque se cansó de repetir QUE EL NUNCA QUISO SER EJEMPLO DE NADA E HIZO LO QUE PUDO", manifiesta en uno de los fragmentos.
 
Mirá el descargo completo.

Dani Alves, compañero y amigo de Lionel Messi, hizo fuertes declaraciones televisivas contra Diego Maradona: "¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona? No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano"

La hija del diez, Dalma, salió a responderle a través de su cuenta de Instagram con un fuertísimo descargo en defensa de su padre.

"Dice que a usted no le daría orgullo ganar un mundial con un gol con la mano y ahí, si usted me lo permite, le preguntaría si tuvo la oportunidad de ver el otro gol que mi papá hizo en ese mismo partido. Para rematar dice que no lo pondría a mi papá como ejemplo deportivo para los jóvenes y ahí me atrevo a decir que hasta mi papá estaría de acuerdo con usted porque se cansó de repetir QUE EL NUNCA QUISO SER EJEMPLO DE NADA E HIZO LO QUE PUDO", manifiesta en uno de los fragmentos. 

Leé su publicación completa aquí:


Como soy la primera en criticarlo a mi papá, tmb soy la primera en defenderlo y así será SIEMPRE! Ojalá @danialves23 me pueda leer!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el




Recomienda esta nota: