19/06/2017

Culturas

Fuertes críticas

Maradona no le afloja a la "Brujita" Verón y a Jorge Sampaoli

Los cruces entre Maradona y Verón surgieron luego del Mundial 2010, cuando el entonces jugador del Pincha aseguró: "Maradona es contradictorio en algunas cosas".
Ampliar (1 fotos)

Diego Armando Maradona habló en exclusiva con Estudio Fútbol.

Diego Armando Maradona habló en exclusiva con Estudio Fútbol y criticó con dureza a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y actual secretario de Selecciones, quien confeccionó la lista de convocados para los partidos de la Albiceleste ante Brasil y Singapur.

"Mejor que Verón arme la lista de Inglaterra y no la de Argentina", chicaneó Diego, poniendo nuevamente en tela de juicio el partido de la Brujita ante los británicos en la Copa del Mundo de 2002.

Los cruces entre Maradona y Verón surgieron luego del Mundial 2010, cuando el entonces jugador del Pincha aseguró: "Maradona es contradictorio en algunas cosas. Primero me pidió que fuera el Xavi del equipo y después no jugué. Igual, no hubo ninguna pelea".

Luego creció la tensión, en parte por la disputa de poder en la AFA. La Brujita aseguró que "a Diego no se lo puede tomar en serio" y Maradona lo acusó de "traidor". Incluso llegaron a discutir en la cancha durante un Partido por la Paz.

Pero Verón no fue el único apuntado por Diego esta tarde. Jorge Sampaoli, el DT de Argentina, también fue duramente criticado: "Le tirás una pelota de fútbol y te la devuelve con la mano", fue una de las tantas frases que tiró.


Recomienda esta nota: