20/06/2017

Culturas

Farándula

Natacha Jaitt le sigue pegando a Diego Latorre: ahora lo acusó de mentiroso

La modelo reveló por qué se filtraron sus chats hots con el comentarista deportivo y culpó a él por todo.
Natacha Jaitt le sigue pegando a Diego Latorre: ahora lo acusó de mentiroso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Natacha jaitt acusó a Diego Latorre de mentiroso.

El último gran escándalo de la farándula sigue dando que hablar, principalmente para la tercera en discordia, Natacha Jaitt, que ahora reveló por qué se hizo público el affaire con Diego Latorre.

Después de que Yanina Latorre contara que su marido "está devastado" y que ella va "por el camino del perdón", la mediática utilizó su cuenta de Twitter para ironizar y continuar revelando detalles de la supuesta relación secreta que tuvieron.

"A mí me cuesta mucho perdonar... Por eso quiere ver cómo salgo de esta. Me doy cuenta de que puedo llegar a estar en el camino del perdón porque veo que (a Diego) no lo maté, que el fin de semana estamos en el country, como siempre, que no me incomoda verlo, que puedo cenar con él. Por ahora, en mi casa está todo tranquilo. Él está devastado, está mucho peor que yo", aseguró Yanina este fin de semana.

Natacha leyó las declaraciones de la panelista y utilizó su cuenta de Twitter para tratar a Latorre de mentiroso.

"Leo por ahí ´Diego está devastado'. Si hubiera sido solo sexo conmigo era un capo, ¿no? Lástima lo del vibrador anal. Y boe, encima mentís en todo", escribió la mediática.

"Todo esto te pasó por NO atenderme el telefono el domingo cuando saltó toda esa movida secreta. A fumársela y dar la jeta en lugar de mentir. ¡Tonto!", continuó Jaitt.

"Querido Karma: Estoy harta de hombres mitómanos", agregó.

 

 




Recomienda esta nota: