22/06/2017

Culturas

Show vigilado

Enterate qué no se podrá llevar al recital de Ariana Grande en Argentina tras el atentado en Londres

La cantante, cuyo recital en Inglaterra fue blanco de un sangriento ataque terrorista, llega a Buenos Aires bajo un fuerte operativo de seguridad.
Enterate qué no se podrá llevar al recital de Ariana Grande en Argentina tras el atentado en Londres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ariana Grande llegará a la Argentina en Julio.

la cantante Ariana Grande traerá su show a la Argentina el próximo 5 de julio, en el Estadio Directv Arena, ubicado en Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, bajo fuertes medidas de seguridad.

El cuidado será tan intenso, para evitar que se repita un atentado como el que se produjo en Manchester, al punto que la producción del evento dio a conocer una lista de "objetos prohibidos" con los que no se podrá ingresar al predio.

- Queda terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.

- Únicamente tendrán acceso al predio las personas que tengan el ticket correspondiente. Cualquier persona sin ticket no podrá ingresar en el perímetro de DIRECTV Arena.

- Sugerimos a los padres o acompañantes que no ingresen al show, fijar un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores.

- Informamos que habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugerimos concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

 

Objetos prohibidos para el ingreso al estadio:

 

- Mochilas o bolsos. (Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.

- Cámaras fotográficas profesionales o video grabadoras. (Por ejemplo con zoom, o lente desmontable)

- Botellas, latas o contenedores de líquidos.

- Aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable.

- Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).

 

 




Recomienda esta nota: