22/06/2017

Culturas

Ciro Martínez lanzó un nuevo tema inspirado en el robo de su vivienda

"Give me back my toaster", es el nombre del nuevo tema que lanzó el ex líder de Los Piojos. A principio de mayo el cantante sufrió un robo en el que le desvalijaron la casa.

Andrés Ciro Martínez sufrió en el mes de mayo un robo en su casa. De una manera divertida, el ex líder de Los Piojos logró sacar algo bueno de la adversa situación y lanzó su nuevo tema: "Give me back my toaster" (Devuelveme la tostadora), en alusión a uno de los electrodomésticos que se llevaron los ladrones.

"Give me back my toaster, give me back my fucking toaster", reza el estribillo de la canción que lanzó Ciro y Los Persas como adelanto del nuevo disco Naranja Persa 2.

A principio de mayo el cantante sufrió un robo en el que le desvalijaron la casa: "Estaban buscando plata, quedó todo revuelto. Se llevaron cosas insólitas, por ejemplo las planchas de los cubiertos, cafeteras, tostadoras, cosas de la cocina", dijo en aquel momento.

Luego, insinuó que del robo participó una mujer "porque se llevó una tostadora eléctrica vintage, muy linda". A pesar de que se trató de un chiste, sus palabras generaron revuelo y polémica en las redes sociales y muchos lo acusaron de "machista".

Los delincuentes también se llevaron dos vehículos, un Toyota Etios gris y una camioneta Dodge Ram, donde cargaron el motín. Uno de los rodados apareció luego abandonado en Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora.




Recomienda esta nota: