23/06/2017

Culturas

Se suicidó uno de los Cazafantasmas

Sufría trastornos mentales. Su hermano, que también participó de una de las películas, dijo que llevaba una década luchando por su salud.
Se suicidó uno de los Cazafantasmas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Cazafantasmas.

Henry "Hank" Deutschendorf, quien interpretó al bebé Oscar en la película Los Cazafantasmas 2 (Ghostbusters 2), de 1989, se suicidó la semana luego de diez años de sufrir trastornos mentales.

Su gemelo William, quien también participó como actor en el film interpretando al bebé, fue quien anunció la triste noticia en el portal de la fundación Brain & Behavior Research, dedicada a ayudar a personas que padecen enfermedades mentales.Hank se mató en la localidad californiana de Escondido, 50 kilómetros al norte de San Diego.

"Mucha gente no sabe mucho de Hank. Algunos le conocían como el bebé Oscar de 'Ghostbusters II' o como el sobrino de (el artista de country) John Denver", expresó su hermano William.

"Lo que la gente no sabe de Hank es que sufría un trastorno esquizoafectivo. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía", agregó.





Recomienda esta nota: