24/06/2017

Culturas

Maluma anunció que vuelve a Argentina y envió un saludo muy especial a Susana Giménez

La gran diva regresa a la televisión este domingo, por lo que el joven cantante la felicitó. Eso, sumado a una publicación en Instagram levanta sospechas sobre un posible encuentro entre ambos.

Maluma anunció que regresa a la Argentina y volvió locas  sus seguidoras, que ansí an verlo otra vez. Además, un cariñoso saludo para Susana Giménez levantó algunas sospechas inesperadas.

“¡Argentina! ¿Están listos? ¡Estamos cada vez más cerca! ¡Muy pronto novedades!”, escribió el cantante colombiano en sus redes sociales junto a un video, haciendo estallar a sus fans, que ya tuvieron oportunidad de verlo incluso en Tucumán.


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Luego, Susana Giménez, quien regresará a la televisión este domingo a las 22 por Telefe, compartió un video donde se ve a Maluma saludándola.

Hola Susana, mi reina hermosa, te habla Maluma, te mando un beso y un abrazo enorme. Felicidades por tu regreso a tu programa de parte del pretty boy baby, espero verte pronto. A Argentina le mando un beso muy especial”, se lo escucha decir.

“¡Gracias mi amor! ¡Argentina te espera! ¡Te quiero mucho! Su.@maluma”, respondió la diva.






Recomienda esta nota: