26/06/2017

Culturas

Televisión

La anécdota machista de Susana Giménez con Midachi

El trío cómico santafesino visitó el programa que comenzó un nuevo ciclo este domingo, y recordaron una historia de dólares, streappers, Miami y cosificación de la mujer.

Susana Giménez comenzó una nueva temporada de su programa televisivo y ya lleva más de 30 años en el aire, con una apertura pomposa y grandes invitados.

Entre los que pasaron por el living de la diva estuvieron los Midachi, el trío humorístico santafesino que volvió una vez más a los escenarios y ya baten récords de venta de entradas en todo el país.

Durante la entrevista Susana recordó una anécdota con ellos y contó de cuando los llevó a ver streappers en Miami. "No le ponían guita (a las bailarinas)" dijo Susana, a lo que Dady Brieva retrucó "a mi me tenés que hacer una cesárea para sacarme plata". "Yo puse 20 dólares" aclaró el Chino Volpato mientras Miguel del Sel pedía que "no cuenten estas cosas". "¿20 dólares le pusiste? no tenía cambio" remató Dady para ponerle el cierre a este segmento de cosificación de la mujer, en un nivel "socialmente aceptado" de violencia de género.

Cabe recordar, quie durante su campaña a gobernador de la provincia de Santa Fe por Cambiemos, Del Sel apostó con un conductor televisivo a ver quien pagaba "las putas".




Recomienda esta nota: