28/06/2017

Culturas

Maluma vuelve a la Argentina para cantar en Buenos Aires, San Juan, Córdoba y Rosario

También se especula que el colombiano visite el programa de Susana Giménez, luego de que saludara a la diva en su debut a través de un video y le dijera "espero verte pronto" .
Maluma vuelve a la Argentina para cantar en Buenos Aires, San Juan, Córdoba y Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maluma vuelve a la Argentina.

Maluma y todo su espectáculo estarán en la Argentina. Juan Luis Londoño Arias, el verdadero nombre del cantante, hará un show en el Hipódromo de Palermo el 1° de diciembre, pero antes, el 3 septiembre más exactamente, se presentará en San Juan mientras que en Córdoba lo hará el 25 de noviembre y en Rosario un día después.

Si bien el colombiano ya había adelantado su vuelta al país en un video, ahora se confirmó la noticia. Las entradas (que oscilan entre $ 700 y $ 2200 más un recargo por el servicio ) ya están disponibles por TicketPortal.

También se especula que el coautor de "Chantaje" y "Vente Pa´ Cá" visite el programa de Susana Giménez, luego de que saludara a la diva en su debut a través de un video y le dijera "espero verte pronto" .

Recordemos que el año pasado el show de Maluma fue cancelado a último momento por problemas con los permisos en el Luna Park y él terminó cantando en la calle para sus fans.





Recomienda esta nota: