29/06/2017

Culturas

Lo que estaban esperando los fans de Sense8: harán un especial de dos horas para darle un final

La repentina cancelación de la serie generó un fuerte rechazo en los aficionados, por lo que Netflix confirmó que habrá un especial que le dará un cierre a la ficción de las hermanas Wachowski.
Lo que estaban esperando los fans de Sense8: harán un especial de dos horas para darle un final | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Netflix confirmó que habrá un especial de dos horas para darle una conclusión digna a la serie Sense8.

Las quejas de los fans por la cancelación de Sense8 se hicieron escuchar: Netflix confirmó que habrá un especial de dos horas para darle una conclusión digna a la serie creada por las hermanas Wachowski.

Al respecto, Lana Wachowski escribió un mensaje para todos los aficionados que pelearon para que la ficción tenga el final que se merece: "Todas esas cartas, peticiones y deseos fervientes se levantaron como el sol para pelear por este show, que fue más allá de lo que todos esperaban. En este mundo es fácil empezar a creer que uno no puede hacer la diferencia. Que cuando un gobierno, una empresa o una institución toma una decisión, es algo irrevocable, y contiene una verdad: el amor es menos importante que la letra chica, siempre. Pero acá hay un regalo de los fans que siempre voy a llevar en mi corazón, y me demuestra que si bien es cierto que estas decisiones son irreversibles, no SIEMPRE es cierto".

El especial va a lanzarse en 2018, aunque no hay ninguna fecha confirmada. "¿Después de eso? Si algo me enseñó esta experiencia es que NUNCA se sabe", escribió Lana.

Tags



Recomienda esta nota: