01/07/2017

Culturas

Las mejores fotos de la boda de Messi y Roccuzzo

Mirá las mejores postales de la boda del año que se celebró en el City Center de Rosario.
Las mejores fotos de la boda de Messi y Roccuzzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo finalmente dieron en sí. Fotos: Martín Villar, Patricio Murphy, Andrés Preumayr, AFP, Reuters, Getty Images, AP.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo finalmente dieron en sí para convertirse este viernes en marido y mujer después de una larga y romántica historia que arrancó desde niños.

Los anfitriones estuvieron acompañados por sus dos hijos, sus amigos y familiares. Los rosarinos dieron el sí con sus hermanos como testigos en la ceremonia que se realizó en el City Center de Rosario, hasta donde llegaron unos 260 invitados VIP.

Mirá imágenes más destacadas de la boda del año:

“Pero llegas tú con tu inmensa luz/Y te declaras dueña de mis sueños”, reza la canción La Llave, de Abel Pintos, que Lionel Messi le dedicó a Antonela Roccuzzo apenas ambos sellaron su amor para toda la vidaMessi y Roccuzzo en la alfombra roja.

Lionel y Antonela, amor y glamour, resumidos en una instantáneaMessi y Roccuzzo en la alfombra roja.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo felices y enamorados frente a los flashes del mundo. Ella deslumbró con un vestido de encaje bordado con un profundo escote en la espalda que marcaba su siluetaEl beso de los novios en la alfombra roja.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujerMessi y Roccuzzo dieron el sí en Rosario.

El casamiento del año tuvo lugar en el City Center, en la ciudad de RosarioLos novios junto a la familia.

Vázquez conoció a Messi en el partido que la Argentina le ganó a Brasil por 4 a 3 en un amistoso, con tres goles del delantero argentinoLos actores Nicolás Vázquez y Jimena Accardi.

Sergio Agüero milita en el Manchester City, donde es dirigido por Josep Guardiola, el técnico que llevó a la gloria al Barcelona y a Lionel MessiSergio Agüero junto a su mujer, Karina “La Princesita” Tejeda.

Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante viajaron especialmente para la boda. Los jugadores se hicieron íntimos amigos en la SelecciónEzequiel Pocho Lavezzi y su mujer Yanina Screpante.

Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera, Cesc Fábregas y Daniella Semaan y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, super amigos de LionelXavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera, Cesc Fábregas y Daniella Semaan y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

Los futbolistas argentinos que asistieron al gran evento. De izquierda a derecha: Mariano Andújar, Nahuel Guzmán, Lucas Biglia, Sergio Romero, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano. Con ellos, además, el actor Nicolás VázquezLos futbolistas argentinos Mariano Andújar, Nahuel Guzmán, Lucas Biglia, Sergio Romero, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano. Con ellos, además, el actor Nicolás Vázquez y su mujer Jimena Accardi.

El negro fue el color más elegido de los invitados a la boda de Messi y Roccuzzo. Aquí Maxi Rodríguez y su esposa también optaron por el total blackMaxi Rodríguez y su esposa también optaron por el total black.

Luis Suárez saludó a la prensa mientras dejó ver el detalle en el vestido de su mujer, quien lució un diseño de Rosa Clará, la misma que vistió a Antonela Roccuzzo

Luis Suárez con su mujer, quien lució un diseño de Rosa Clará, la misma que vistió a Antonela Roccuzzo.

Sergio Romero y Eliana Guercio, de elegante look en la boda del añoEl arquero Sergio Romero y Eliana Guercio se destacaron por su elegancia.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, junto a su mujer, Sofía Balbi, socia de Antonela Roccuzzo en el local de Sarkany en pleno centro de la ciudad de Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, junto a su mujer, Sofía Balbi.




Recomienda esta nota: