04/07/2017

Culturas

¿Quién entrevista a quién? Se desató una insólita guerra entre Majul y Mirtha

El periodista dijo que sólo asistirá a los almuerzos con la condición de que la diva se deje entrevistar pero ella lo llamó "estúpido". La respuesta de él.
¿Quién entrevista a quién? Se desató una insólita guerra entre Majul y Mirtha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mirtha Legrand y Luis Majul.

Mirtha Legrand y Luis Majul protagonizan una insólita batalla tras discutir porque la diva de los almuerzos quiso invitar al periodista a su programa pero él sólo aceptaba ir si la conductora se dejaba entrevistar.

Ante la constante negativa de la "Chiqui" para dejarse entrevistar, Majul decidió no aceptar la invitación en varias oportunidades y enojada por la reacción del periodista, el domingo pasado Mirtha decidió enviarle un mensaje.

"No quiere venir, porque quiere que yo vaya y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy, ¿viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman. Y la última vez dijo ‘no me llamen más’. Bueno, chau, fuiste”, dijo en vivo la reina de los almuerzos.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, porque ante la pregunta de una cronista que dijo que Majul solo aceptaría ir al programa si iba solo y con su perro, la conductora enfureció y respondió con un fuerte insulto: "¿Qué perro? ¿Tiene un perro? Es un estúpido".

Ante las fuertes palabras de Mirtha, Majul apareció en una entrevista por La Once Diez y allí explicó cómo ocurrieron los hechos: "Un día le dije a su producción y a Mirtha que me gustaría que me permitan grabarla para entrevistarla. Se lo dije después de la enésima vez que me invitaron".

“Yo le hice un homenaje a Mirtha porque es una grande de verdad, pero superioridad moral y mínima reciprocidad, aunque sea mínima, tiene que tener con los colegas. Y me dijeron que dijo ‘fuiste’”, declaró Majul haciendo referencia al reclamo de la diva en su programa.

Finalmente, sostuvo que "si Mirtha se quiere enojar, que se enoje", porque ya están grandes para discutir y agregó que ella va a poder hacer sus "programas espectaculares" sin su presencia y que él podrá hacer La Cornisa sin ella






Recomienda esta nota: