08/07/2017

Culturas

Sexismo

Ariana Grande les dio una lección a dos locutores machistas

La cantante no se quedó callada ante las preguntas ridículas que le hacían dos conductores radiales y les dio una clase de igualdad.
Ariana Grande les dio una lección a dos locutores machistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ariana Grande se sumó a la lucha por los derechos de las mujeres.

Ariana Grande es una artista que se encuentra en el momento de máximo esplendor de su carrera, a la vez que trata de superar el momento más trágico de su carrera: el atentado durante su show en Manchester que, el 22 de mayo de este año, se cobró 22 víctimas fatales.

En su paso por la Argentina dejó felices a miles de fans que fueron a ver su show. Y ahora, un video que circula por Twitter demuestra que es más que una estrella artificial de la vasta constelación de Disney.

En una entrevista radial deja en claro que es "más que una cara bonita", al poner en su lugar a dos locutores radiales que le realizan ridículas preguntas cargadas de machismo.

"¿Si tuvieras que usar tu maquillaje o tu celular una última vez, cuál elegirías?" luego de sonrerir la cantante devuelve la pregunta "¿Es eso lo que ustedes piensan que las chicas tenemos problemas para elegir?"

Los conductores por supuesto no se hacen cargo de su misoginia, por lo que ella afirma que se necesita "una buena 'cepillada' de igualdad justo aquí", para enumerar después las cosas que le gustaría cambiar, como la intolerancia, los dobles estándares, la misogínia y el racismo.

Meses atrás, había dejado en claro que defendería su posición, luego de que un fanático le dijera a su novio, el rapero Mac Miller: “Ariana es muy sexy. Hombre, ¡te veo haciéndolo con eso!”

La intérprete de Problem afirmó sentirse asqueada y cosificada tras el comentario. “Estaba sentada ahí mismo cuando lo dijo”, narra. "Me he sentido silenciada y lastimada desde ese momento. Estas cosas pasan todo el tiempo y contribuyen a que las mujeres nos sintamos con miedo".

“No soy un pedazo de carne que un hombre usa para obtener placer. Soy un ser humano adulto en una relación con un alguien que me trata con amor y respeto”, compartió con sus fanáticos.








Recomienda esta nota: