12/07/2017

Culturas

Flor Peña opinó sobre la maternidad de Luli Salazar: “Tanta mezcla de información sólo genera miedo"

Luciana decidió alquilar un vientre por padecer trombofilia y la actriz, que transita su embarazo con el mismo trastorno, aseguró que "podemos tener sanos y salvos a nuestros bebes" a pesar de la enfermedad.

Tras la decisión de Luli Salazar, Flor Peña se metió en la polémica: “La trombofilia no impide que seamos mamás”
La actriz, que transita su embarazo con el trastorno por el que Luciana decidió alquilar un vientre, expresó su postura y levantó polvareda en las redes.
 
inCompartir
 
La noticia de que Luciana Salazar será madre por el alquiler de un vientre generó sorpresa, felicidad y también polémica. Así como Claudia Ciardone expresó que es egoísta ser madre soltera, ahora su sumó Flor Peña.
Es que tras enterarse que la decisión de Luli de subrogar un vientre se debió a que parece trombofilia (trastorno que padece Peña, que está embarazada), quiso llevar un mensaje informativo a la sociedad.
“Muchas mujeres que padecemos Trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebes si estamos medicadas y controladas“, aseguró Florencia, y agregó: “Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aún teniendo trombofilia”.
“La decisión de como tener un hijo es personal.Cada mujer decide sobre su cuerpo. Se puede padecer Trombofilia y llevar adelante un embarazo“, expresó la actriz. “Sería bueno dejar como mensaje, que más alla de algún caso particular, la Trombofilia detectada y medicada no impide q podamos ser mamás“.
Luego, y en un cruce tuitero con Nancy Pazos, Peña añadió para cerrar la polémica: “Subrogar un vientre es carísimo. Pocas mujeres tienen acceso a esa posibilidad, por eso está bueno transmitir que se puede. Muchas lo logramos“.

La noticia de que Luciana Salazar será madre por el alquiler de un vientre generó bastante polémica y una que no se quedó con la boca cerrada fue Flor Peña.

Tras enterarse de que Luli decidió subrogar un vientre porque padece trombofilia, al igual que ella, Flor quiso llevar un mensaje informativo a la sociedad.

“Muchas mujeres que padecemos Trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebes si estamos medicadas y controladas“, aseguró Florencia, y agregó: “Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aún teniendo trombofilia”.

“La decisión de como tener un hijo es personal. Cada mujer decide sobre su cuerpo. Se puede padecer Trombofilia y llevar adelante un embarazo“, expresó la actriz. “Sería bueno dejar como mensaje, que más alla de algún caso particular, la Trombofilia detectada y medicada no impide q podamos ser mamás“.

Luego, añadió para cerrar la polémica: “Subrogar un vientre es carísimo. Pocas mujeres tienen acceso a esa posibilidad, por eso está bueno transmitir que se puede. Muchas lo logramos“.

Florencia ya había publicado días atrás un mensaje hablando de la importancia de que todas las mujeres tengan acceso a tratamientos para luchar contra esta enfermedad.





Recomienda esta nota: