14/07/2017

Culturas

Un actor de The Walking Dead murió en un trágico accidente en el set

Durante el ensayo de una escena de pelea, perdió el equilibrio y cayó contra un bloque de hormigón. AMC anunció que suspendieron las grabaciones por el trágico accidente.
Un actor de The Walking Dead murió en un trágico accidente en el set | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Andrew Lincoln junto a su doble de riesgo, John Bernecker.

The Walking Dead: murió un doble de riesgo, tras accidentarse en el set
John Bernecker sufrió heridas graves tras caer de más de 6 metros de altura
VIERNES 14 DE JULIO DE 2017 • 10:55
John Bernecker murió tras caerse de una altura muy elevada
John Bernecker murió tras caerse de una altura muy elevada. Foto: Archivo
18
John Bernecker, doble de riesgo de Andrew Lincoln en The Walking Dead , murió en el hospital Atlanta Medical Center, luego de sufrir un grave accidente durante el rodaje de la serie, según confirmó Variety. El actor estaba ensayando una escena de pelea cuando perdió el equilibrio y cayó contra un bloque de hormigón, lo que le generó un fuerte trauma en la cabeza.
El hecho ocurrió en el set, Bernecker cayó desde una altura superior a los 6 metros. Inmediatamente, fue trasladado en un helicóptero a un centro médico, donde quedó internado. Su estado era crítico y al llegar al lugar le diagnosticaron muerte cerebral.
El canal que emite la serie en los Estados Unidos, AMC, anunció que habían suspendido las grabaciones por el trágico accidente.
John era un consagrado doble de riesgo y coreógrafo. Había sido parte de películas como Los juegos del hambre, Logan y Ataque a la Casa Blanca, entre otras. También estuvo en films que no se han estrenado aún como La pantera negra.

Una tragedia accidental causó conmoción en el set de la serie The Walking Dead este jueves, cuando un actor cayó de más de seis metros de altura y murió a causa del impacto.

Se trata de John Bernecker, doble de riesgo de Andrew Lincoln, el actor protagonista de la aclamada historia de zombies. Murió en el hospital Atlanta Medical Center, luego de sufrir un grave accidente durante el rodaje de la serie, según confirmó Variety.

El actor estaba ensayando una escena de pelea cuando perdió el equilibrio y cayó contra un bloque de hormigón desde una altura superior a los 6 metros, lo que le generó un fuerte trauma en la cabeza.

Inmediatamente, fue trasladado en un helicóptero a un centro médico, donde quedó internado. Su estado era crítico y al llegar al lugar le diagnosticaron muerte cerebral.
El canal que emite la serie en los Estados Unidos, AMC, anunció que suspendieron las grabaciones de la octava temporada de la serie por el trágico accidente.

John era un consagrado doble de riesgo y coreógrafo. Había sido parte de películas como Los juegos del hambre, Logan y Ataque a la Casa Blanca, entre otras. También estuvo en films que no se han estrenado aún como La pantera negra.





Recomienda esta nota: