18/07/2017

Culturas

Show

Como en la cancha, Brian Sarmiento la rompió también en la pista del Bailando

El futbolista estuvo de invitado para la Salsa de tres junto a Sol Pérez y Fernando Bertona, y hasta sacó a bailar a Pampita. Video.

La rompió en la cancha, en las redes sociales, y el destino inevitable era la pista de Show Match donde Brian Sarmiento se destacó el lunes por la noche en la "Salsa de a tres" junto a Sol Pérez.

Además de las curvas de la "chica del tiempo", esta vez se destacó la actuación del futbolista que en su debut en la pista más famosa, se movió con la habilidad con la que gambetea rivales.

La previa arrancó con el ex mediocampista de Banfield cantando con Marcelo Tinelli su hit "Tamo´ activos, tamo' en vivo". Al jurado y a la tribuna les encantó.

Después, el enganche brilló bailando "Llegó el sabor", de El Canario.

"Te vi un poquito abajo, Sol. Brian estuvo excelente: es simpático, carismático y no le tuvo miedo a la pista", le dijo Ángel de Brito que los calificó con un "10".

"Brian se robó el show. Tiene sabor, ritmo y swing. Eso es bailar: cuando la técnica pasa a segundo plano y transmitís algo", elogió Pampita que los premió con un "9".

"Este chico es un showman, un gozador. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer", sostuvo Moria Casán con un voto secreto que se desprende que será excelente.

"Me gusta el invitado. Está bueno que laburen en equipo y se diviertan", completó el siempre exigente Marcelo Polino que les dio un 10 que no suele ponerle a muchos.

Para celebrar su excelente participación, Brian cantó "Tamo' activo" con Pampita y Moria bailando en la pista.








Recomienda esta nota: