20/07/2017

Culturas

El rock de luto

Se suicidó Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

El reconocido cantante estadounidense apareció ahorcado en una residencia privada de Los Ángeles, Estados Unidos. Tenía 41 años.
Se suicidó Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chester Bennington se suicidó a los 41 años.

El volcalista del grupo de rock Linkin Park, Chester Bennington, apareció muerto en Los Ángeles. Según informaron fuentes policiales al portal TMZ, habría sido un suicidio.

El cantante de 41 años se encontraba en una residencia privada en Palos Verdes Estates. Su cuerpo fue descubierto este jueves justo antes de la mañana estadounidense. Chester estaba casado y tenía seis hijos, de dos esposas diferentes. 

Bennington luchó contra las drogas y el alcohol durante años. Había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Linkin Park ha tenido una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo "Faint", "In the End" y "Crawling". Es una banda que cruzó los géneros musicales, colaborando con Jay-Z, entre otros. El álbum de la banda, "Meteroa", fue uno de los álbumes alternativos más grandes en la historia de la música. 

La última publicación de Bennington en Twitter:







Recomienda esta nota: