21/07/2017

Culturas

Insólito: en Japón hay locura por llaveros de Diego Maradona como DT

Los pequeños muñecos representan al 10 festejando y sufriendo como entrenador. A cambio de 300 yenes, te entregan uno de siete modelos.

Furor en Japón con los llaveros de Diego Maradona
En las calles de Tokio existen maquinas expendedoras que entregan muñecos de Diego Maradona festejando como entrenador.
Considerado por muchos el mejor jugador de la historia, despierta amor y odio, tiene hasta una religión que lo venera y su imagen recorre el mundo entero, al igual que cualquier cosa que haga.
Ver más: Maradona pintó en un cuadro su gol a los ingleses
Diego Maradona siempre es noticia, y esta vez no tiene que ver con lo estrictamente futbolístico, ya que ocurre por un muñeco suyo que puede ser conseguido en Tokio, la capital de Japón. En sus calles existen maquinas expendedoras que, a cambio de 300 yenes, entregan un particular modelo de llavero con la figura del argentino.
 
 Seguir
El PiBe De Oro @ElPiBeDeOro_10
Dame Diez (10).
22:45 - 17 Jul 2017
  194 194 Retweets   414 414 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Se trata de pequeños muñecos que representan a Diego Maradona como entrenador, festejando goles efusivamente, tal y como es característico del astro argentino. Hay siete modelos distintos y son coleccionables.

Diego Maradona siempre es noticia, aunque muchas veces no sea por acontecimientos futbolísticos. Esta vez su nombre aparece por la increíble popularidad de un muñeco suyo que puede ser conseguido en Tokio, la capital de Japón.

En las calles de esta gran ciudad existen maquinas expendedoras que, a cambio de 300 yenes, entregan un particular modelo de llavero con la figura del argentino.

Se trata de pequeños muñecos que representan a Diego como entrenador, festejando goles efusivamente, tal y como es característico del astro argentino. Hay siete modelos distintos y son coleccionables.





Recomienda esta nota: