24/07/2017

Culturas

Justin Bieber cancela su gira mundial Purpose

Después de 18 meses de gira y 150 shows, el cantante canadiense anunció inesperadamente la suspensión de las restantes fechas por "circunstancias imprevistas", según publicó en Facebook.
Justin Bieber cancela su gira mundial Purpose | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ídolo adolescente interrumpió el tour. Foto Facebook

Justin Bieber le puso fin a su Purpose tour de manera inesperada a través de un comunicado en las redes sociales,después de 18 meses de gira, en donde dio 150 shows.


Por circunstancias imprevistas" y “después de considerarlo cuidadosamente", el canadiense decidió no hacer ningún show más de los que tenía programados, anunció este lunes el cantante canadiense mediante un comunicado en su cuenta de Facebook.


También detalló que el dinero de las entradas compradas será reembolsado a sus fans, a los que seguro habrá pillado desprevenidos este anuncio. Justin Bieber tenía previstas próximas actuaciones en Norteamérica y Asia.




“Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos”, remarca el texto. La noticia se confirma unos días después de que en China le negaran presentarse nuevamente allí, después de su paso en 2013. "No es correcto que entren artistas que tuvieron comportamientos inadecuados", sostuvo la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado.





Recomienda esta nota: