28/07/2017

Culturas

Tinelli se quedó sin recursos y podría levantar el Bailando

Canal 13 tampoco pretende hacerse cargo de los costos.
Tinelli se quedó sin recursos y podría levantar el Bailando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El conductor de Showmatch con una mirada proeucopada por el horizonte.

Marcelo Tinelli enfrenta una nueva crisis en la productora de Showmatch. Ayer por la tarde los empleados de Indalo Media realizaron un cese de actividades por la falta de pago de salarios y deudas con actores. A esto se suma el reclamo de proveedores de la empresa que tampoco recibieron el dinero pautado.

La crisis económica que enfrenta la productora de ShowMatch podría provocar que se levante del aire uno de los programas más visto de la pantalla chica, así lo informó el periodista Luis Bremer.

La producción inició un año difícil. Con gran esfuerzo, para poder continuar con el ciclo, debieron enfrentar un cambio de estudio y problemas con algunos de los programas satélites. Incluso días antes de la gran apertura varios empleados plantearon un cese de actividades que amenazó con la postergación del arranque, cosa que finalmente no sucedió.

Tinelli, según explicó Bremer, parece haber agotado el escaso presupuesto disponible otorgado por Indalo Media para la realización del ciclo.

¿Podrá ShowMatch superar esta nueva crisis?, es lo que muchos se preguntan. Mientras tanto en canal 13 la posición frente a la situación parece ser muy clara, no verían ninguna posibilidad de hacerse cargo del costoso programa.




Recomienda esta nota: