20/08/2017

Culturas

Bonnie Tyler y Ozzy aprovecharán el eclipse para "ladrarle a la luna"

La famosa cantante interpretará su clásico "Total Eclipse of the Heart" en un barco y la leyenda del heavy metal se animará con "Bark at the Moon" en un importante festival.

Dos reconocidas figuras de la música tomaron el desafío: cantar durante el Gran Eclipse Americano. Bonnie Tyler no podía faltar con su "Total Eclipse of the Heart" en un barco y Ozzy Osbourne con "Bark at the Moon" en un famoso festival. Un detalle, ambas canciones son de 1983.

La cantante anunció que interpretará su clásico a bordo del crucero "Royal Caribbean's Total Eclipse" que partirá del puerto de Orlando para llegar a tiempo a Las Bahamas, uno de los lugares en donde se podrá apreciar en su totalidad. "Será emocionante, es algo que no sucede muy seguido", le contó a Time. Sobre el particular evento, Tyler destacó que está preparada y que no le teme a las olas. "Tengo mi propio barco, y estoy acostumbrada al movimiento. No me preocupa".

"El eclipse de sol durará 2 minutos y 40 segundos. Tuvimos que acortar la canción para que coincida, era demasiado larga", agregó. Bonnie Tyler estará acompañada por la banda que lidera, Joe Jonas, DNCE.

Por su parte, Ozzy Osbourne interpretará "Bark at the Moon", durante su actuación en el festival Moonstock que se realizará en los Estados Unidos, en el momento exacto que el sol desaparezca en un eclipse.

El festival, que tendrá lugar en Illinois, durará cuatro días y terminará el 21 de agosto con el gran eclipse en los Estados Unidos. Osbourne iniciará su presentación con el mencionado tema que trata sobre la ira del hombre lobo y del álbum solista de igual nombre. La leyenda del metal, de 68 años, necesitará ser muy puntual porque el eclipse total culminará en dos minutos y 29 segundos. La canción dura cuatro minutos y 16 segundos.




Recomienda esta nota: