21/08/2017

Culturas

Muy esperado: Microsoft adelanta las primeras imágenes de Age of Empires 4

Relic Entertainment es el estudio encargado del desarrollo, un equipo que ya tiene experiencia en juegos de estrategia en tiempo real.

La compañía Microsoft anunció en las últimas horas que el juego Age of Empires 4 está en desarrollo.

La nueva entrega llegará más de doce años después de la última, Age of Empires 3, que se puso a la venta en 2005.

Relic Entertainment es el estudio encargado del desarrollo, un equipo que ya tiene experiencia en juegos de estrategia en tiempo real y que nos ha traído títulos como Homeworld, Company of Heroes y Warhammer 40,000: Dawn of War.

"Relic Entertainment tiene mucha experiencia en crear RTS de gran calidad, por lo que es el socio ideal para desarrollar Age of Empires 4," ha dicho el director creativo de Microsoft Studios, Adam Isgree, en un post de Xbox Wire. "Estamos emocionados de estar trabajando con ellos y no podemos esperar a que los fans vean la contribución única que van a hacer a la franquicia Age of Empires."

De momento no se anunció una fecha de lanzamiento, pero el remake del Age of Empires original, llamado Age of Empires: Definitive Edition, saldrá a la venta el 19 de octubre en Windows 10. Microsoft también está trabajando en actualizaciones para Age of Empires 2 y 3.




Recomienda esta nota: