10/09/2017

Culturas

Contra todos

Maradona lleva a la Corte a la prestigiosa firma Dolce & Gabbana

En un desfile de la reconocida marca, una modelo apareció con una camiseta del Napolí con el número diez y el nombre del astro argentino.
Maradona lleva a la Corte a la prestigiosa firma Dolce & Gabbana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona vuelve a meterse en un conflicto judicial.

Diego Armando Maradona comenzó acciones legales contra la firma Dolce & Gabbana debido a la utilización de la camiseta del Nápoli con su nombre y el número 10 en la espalda durante un desfile realizado en Nápoles.

El ex capitán y técnico de la Selección Argentina apunta sus abogados contra dos reconocidos diseñadores como Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

"Maradona respeta a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana y sigue alimentando por su trabajo una gran estima y consideración, a pesar de haber sido obligado a demandarlos ante el tribunal de Milán", arranca el texto difundido por el abogado del Diez, Matías Morla (36).

"Esto se debe a que, sin ninguna autorización, usaron el nombre de Maradona durante su desfile napolitano el verano pasado. Ellos imprimieron específicamente en su creación, recordando la camiseta de fútbol del Nápoli, luego llevado por un maniquí, el número '10' bajo el nombre de 'Maradona' sólo con fines comerciales", agregó sobre los motivos de la demanda.

"La historia, que ha tenido un eco internacional importante, no puede ser silenciada o pasada en silencio, en principio y en el sentido de la justicia. Y es por eso que Maradona, con la ayuda activa de Stefano Ceci y el apoyo de Carlo Diana, envió a los abogados Ulisse Corea, Antonio Tigani Sava y Luca Albano para obtener los daños correctos", concluye Morla en su explicación.

http://www.infobae.com/new-resizer/gykFevKUAxjWCTzRfP8fEVfxTdc=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/09/09195432/diego-demanda-2.jpg?token=bar

 

 




Recomienda esta nota: