11/09/2017

Culturas

Apple

Mañana sabremos todo sobre el nuevo iPhone: Lo que se conoce hasta ahora

Después de meses de espera y rumores, mañana se darán a conocer los nuevos productos de Apple entre los que se destacan tres iPhones, un smartwatch y un Apple TV recargado.
Mañana sabremos todo sobre el nuevo iPhone: Lo que se conoce hasta ahora | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mañana sabremos la forma definitiva del caballo de batalla de Apple.

¿iPhone 8 o iPhone X? Después de mucho pensar si se trataría de un nombre o de otro, se llegó a la conclusión de que el gigante de Cupertino lanzaría dos iPhone 8 (base y plus) y un iPhone X, una edición de lujo en honor al décimo aniversario de la presentación del emblemático teléfono de la compañía.

El iPhone 8 y 8 Plus serían una evolución de la generación anterior. Contarían con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, además de un procesador A11 y doble cámara trasera.

El iPhone X, por su parte, concentraría todos los detalles de lujo que se fueron filtrando en el último tiempo. Incluiría un display OLED de 5,8 pulgadas, un chip A11 de seis núcleos, 3 GB de RAM y carga inalámbrica.

Se espera que este modelo prescinda del botón de Home, que incluya reconocimiento facial para desbloquear el acceso al celular y tendría un valor estimado en USD 1.000.

En cuanto a los colores se estima que, además del negro y plateado clásicos, llegue una nueva versión en dorado.




Recomienda esta nota: