12/09/2017

Tucumán

Tafí Viejo reconoció a artistas y empresarios con el "Limón de Oro"

Como ya es tradición, en ambas jornadas del festival se entregó el galardón a destacados artistas que promueven la cultura en la celebración más grande de los taficeños.
Tafí Viejo reconoció a artistas y empresarios con el Limón de Oro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Limón de Oro para Lucho Hoyos.

El fin de semana se vivió una nueva edición de Festival Nacional del Limón en el Club Villa Mitre. Como ya es tradición, en ambas jornadas se entregó el Limón de Oro a destacados artistas que promueven la cultura en la celebración más grande de los taficeños. Fue el caso de Luchos Hoyos y Rubén Cruz, quienes fueron galardonados el viernes ante más de 10 mil personas.

La gran sorpresa se la llevó Lucho, quien tras culminar su presentación recibió el premio de manos del intendente Javier Noguera. Por primera vez el músico tucumano es convocado a la fiesta y se fue con el premio mayor. Rubén Cruz, además del premio, fue el centro del homenaje que realizaron artistas de la ciudad para reconocer su labor como poeta y compositor.

Otra de las novedades del 2017 fue el reconocimiento con el Limón de Oro a uno de los pioneros de la citricultura en Tafí Viejo. Noguera entregó el galardón a Ricardo Trapani. “Muy contentos y conformes que el festival ponga en relieve lo que realmente es, una celebración de la actividad citrícola que este año tuvo una buena performance con la apertura de nuevos mercados”, destacó el intendente.

“Una fiesta maravillosa, feliz de estar aquí y emocionado. Sorprendido por esta distinción que agradezco y la tomo en representación de muchos pioneros contemporáneos que trabajaron para que esta actividad posicione a la actividad limonera”, sostuvo Ricardo Trapani.





Recomienda esta nota: