20/09/2017

Culturas

Imperdible: Foo Fighters y Queens of The Stone Age vuelven juntos a Argentina

Conocé las fechas en Rio de Janeiro, Sao Pablo, Curitiba, Porto Alegre y Buenos Aires y cuándo arranca la venta de entradas.

Foo Fighters y Queens of The Stone Age vuelven a la Argentina
Los dos monstruos del rock vuelven a Argentina y Brasil en 2018. Los conciertos tendrán lugar en Rio de Janeiro, Sao Pablo, Curitiba, Porto Alegre y Buenos Aires. Enterate las fechas.
20|09|17 17:18
Facebook
Twitter
Gplus
 Foo Fighters y Queens of the Stone Age vendrán a Brasil y Argentina en 2018.
Foo Fighters y Queens of the Stone Age vendrán a Brasil y Argentina en 2018. Foto:Cedoc 
¡Los dos bandas más grandes del rock se unen! Los conciertos tendrán lugar en Rio de Janeiro en Maracana el 25 de febrero, Sao Pablo en el Parque Allianz el 27 de febrero, Curitiba en Pedreira Paulo Leminsky el 2 de marzo, Porto Alegre en Beira Rio el 4 de marzo y Buenos Aires en el Estadio Vélez el 7 de marzo.
Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 25 de septiembre a la 1 PM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. Los clientes de Santander Río podrán acceder a la preventa exclusiva del 25 de septiembre al 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 tickets, y lo podrán disfrutar en 3 cuotas sin interés. Las entradas también se consiguen en efectivo en todos los puntos de venta.
El noveno álbum de estudio de Foo Fighters, la más masiva y ambiciosa obra melódica de hard rock, Concrete and Gold, fue lanzado el 15 de septiembre -a través de Roswell Records / RCA Records y editado en nuestro país por Sony Music Argentina- y está en camino a ser el segundo álbum No. 1 en el chart Billboard 200.
Concrete and Gold llegó junto al lanzamiento del single “The Line”. Anteriormente, “The Sky Is A Neighborhood” tuvo su propio video como una mini épica y caleidoscópica obra de ciencia ficción dirigida por Grohl, tan hipnótica como la canción que le dio vida. La carrera hacia Concrete and Gold comenzó auspiciosamente, con el sorpresivo lanzamiento de “Run” el 1 de septiembre llegando al #1 en el chart de Billboard Mainstream Rock. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, “Run” escaló al top 5 de videos de iTunes y la cima del top 15 de los singles de iTunes – acumulando rápidamente los números más altos del primer día de cualquier single de la carrera de Foo Fighters.
Concrete and Gold será acompañado por un viaje exhaustivo por distintos escenarios de festivales alrededor del mundo. ¡La gira empieza en octubre y llega a latinoamérica empezando en febrero de 2018!
Foo Fighters son Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee.      
Por su parte, el séptimo álbum de Queens Of The Stone Age, Villains, lanzado el 25 de agosto por Matador Records, ha robado los corazones y las almas de la gente que ama la música (y la compra) en todo el mundo.
Villains debutó en el #1 en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, #3 en el Billboard 200 y #1 en los charts de Estados Unidos, #4 en los charts internacionales de Japón y # 5 en Italia - fue la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de Queens.
Los primeros siete días de vida de Villians también vieron que casi 100.000 álbumes de vinilo se vendieron en todo el mundo, ya que el disco se convirtió en el vinilo #1 en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.
En otras buenas noticias en el frente estadounidense de la banda, Villains también tomó el puesto #1 en las listas de álbumes Alternativos, Hard, Rock, Internet e Independiente y # 2 en la lista de ventas de álbumes digitales.
Con la improbable pareja del productor Mark Ronson y QOTSA establecida como un suceso probado científicamente, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore llevarán estas nuevas canciones al Villains World Tour.

Foo Fighters y Queens of The Stone Age vuelven a la Argentina en 2018 para presentarse juntos en el Estadio Vélez. Imperdible.

Los conciertos tendrán lugar en Rio de Janeiro en Maracana el 25 de febrero, Sao Pablo en el Parque Allianz el 27 de febrero, Curitiba en Pedreira Paulo Leminsky el 2 de marzo, Porto Alegre en Beira Rio el 4 de marzo y Buenos Aires en el Estadio Vélez el 7 de marzo.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 25 de septiembre a la 1 PM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. Los clientes de Santander Río podrán acceder a la preventa exclusiva del 25 de septiembre al 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 tickets, y lo podrán disfrutar en 3 cuotas sin interés. Las entradas también se consiguen en efectivo en todos los puntos de venta.

El noveno álbum de estudio de Foo Fighters, Concrete and Gold, fue lanzado el 15 de septiembre -a través de Roswell Records / RCA Records y editado en nuestro país por Sony Music Argentina- y está en camino a ser el segundo álbum No. 1 en el chart Billboard 200.

Concrete and Gold llegó junto al lanzamiento del single “The Line”. Anteriormente, “The Sky Is A Neighborhood” tuvo su propio video como una mini épica y caleidoscópica obra de ciencia ficción dirigida por Grohl, tan hipnótica como la canción que le dio vida.

La carrera hacia Concrete and Gold comenzó auspiciosamente, con el sorpresivo lanzamiento de “Run” el 1 de septiembre llegando al #1 en el chart de Billboard Mainstream Rock. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, “Run” escaló al top 5 de videos de iTunes y la cima del top 15 de los singles de iTunes, acumulando rápidamente los números más altos del primer día de cualquier single de la carrera de Foo Fighters.

Concrete and Gold será acompañado por un viaje exhaustivo por distintos escenarios de festivales alrededor del mundo, arrancando en octubre y desembarcando en Latinoamérica empezando en febrero de 2018.


Por su parte, el séptimo álbum de Queens Of The Stone Age, Villains, lanzado el 25 de agosto por Matador Records, debutó en el #1 en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, #3 en el Billboard 200 y #1 en los charts de Estados Unidos, #4 en los charts internacionales de Japón y # 5 en Italia - fue la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de Queens.

Los primeros siete días de vida de Villians también vieron que casi 100.000 álbumes de vinilo se vendieron en todo el mundo, ya que el disco se convirtió en el vinilo #1 en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

En otras buenas noticias en el frente estadounidense de la banda, Villains también tomó el puesto #1 en las listas de álbumes Alternativos, Hard, Rock, Internet e Independiente y #2 en la lista de ventas de álbumes digitales.





Recomienda esta nota: