21/09/2017

Culturas

Recitales

El Cosquín Rock 2018 tendrá sólo dos días ¿Le llegó el ajuste?

El festival de rock más importante del interior confirmó las fechas de su próxima edición y se anunció también que saldrán a la venta las entradas el próximo mes.
El Cosquín Rock 2018 tendrá sólo dos días ¿Le llegó el ajuste? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se anunciaron las fechas del Cosquín Rock 2018.

Cosquín Rock se ha convertido en el festival de rock más importante del interior de la Argentina, y la próxima edición ya comenzó a palpitarse en las redes sociales.

La principal novedad del Cosquín Rock 2018, será que volverá a tener dos días de duración, al igual que en la primera edición (2001) e incluso repetirá los días de aquel año (10 y 11 de febrero).

Lejos quedaron aquellas ediciones de cuatro (2003, 2004) y hasta cinco jornadas (2005 y 2006), éstas últimas siempre apuntadas por José Palazzo como las ediciones con más pérdidas económicas en la historia del festival y con la dificultad de realizarse en la época post-Cromañón como condimento fundamental.

Justamente el productor del festival le adelantó a VOS algunos detalles de cómo será la grilla, en la que anuncia como cada año que habrá "algunos números internacionales de peso" (¿cumplirá?) y tendrá a algunas bandas nacionales de las más convocantes tocando en "horario diurno, al atardecer".

Además, confirmó que se mantendrán el escenario temático heavy y el de reggae, también con presencia de destacados grupos extranjeros. Por último, confirmó que la grilla completa se conocerá los primeros días de diciembre como es habitual, aunque a fines de octubre ya se podrán comprar los abonos.

Las repercusiones en las redes fueron inmediatas y los sentimientos de bronca y tristeza fueron los mayoritarios en aflorar. También hubo memes y comentarios graciosos, pero además, aparecieron todo tipo pedidos sobre las bandas que le gustaría ver a cada uno en el festival. (lavoz.com.ar)












Recomienda esta nota: