21/09/2017

El mundo

Julian Assange se tomó en serio una burla de El Mundo Today

El fundador de Wikileaks respondió a un tuit del conocido portal satírico que le atribuía mensajes con "palabras al azar en catalán para apoyar a los manifestantes".
Julian Assange se tomó en serio una burla de El Mundo Today | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ciberactivista recluido en la embajada ecuatoriana en el Reino Unido.

El fundador de Wikileaks Julian Assange cayó en la trampa de las falsas noticias del portal El Mundo Today, al cual respondió vía Twitter sin comprender que se trataba de una broma pesada en relación con la situación que se vive en España por el impulso independentista de Cataluña.


 Con motivo de la frenética actividad de Assange por el conflicto catalán, la web satírica le ha dedicado una de sus bromas en Twitter: "Julian Assange ha empezado a tuitear palabras al azar en catalán para apoyar a los manifestantes.", sostenía el post, acompañado por una falsa captura de un tuit atribuido a la cuenta de Assange, con un texto incomprensible en catalá.


Assange, indignado, se los respondió negándolo e insultando: "Falso... El Mundo, el estúpido, Today, mañana, siempre.", decía la réplica. El activista había confundido la publicación satírica con el diario El Mundo, algo que le fue advertido por otro tuitero.




La respuesta de Assange no se hizo esperar. Borró el tuit y se defendió atacando a la prensa: "Agradezco la broma. Pero es difícil notar la diferencia con "El Mundo" real, que a menudo son tremendamente estúpidos". (huffingtonpost.es)






Recomienda esta nota: