26/09/2017

Culturas

Calamaro desmintió un romance con Marianela Mirra

El Salmón apagó el ventilador con un conciso mensaje de WhatsApp.
Calamaro desmintió un romance con Marianela Mirra | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

El imitador de Bob Dylan está soltero.

Andrea Taboada lanzó picantes detalles de la relación: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: “Quiero ser la única que te muerda la boca”, de la canción Sin Documentos, escrita por Andrés. Y como para dejar en claro a quién iba dirigido el mensaje, Mirra escribió: “¡A vos, @a_calamaro!”. Sin embargo, a pesar de las pruebas de la elocuente ¿atracción? que los une, llegó el testimonio más buscado.

La periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, hizo público en su cuenta de Twitter un breve diálogo con el músico, a propósito de esta romántica versión. Pero la sorpresa fue total cuando Andrés disparó una literal ¿ninguneada? a cualquier rumor de amorío: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", se llega a leer de parte del Salmón. Y suma al diálogo información netamente profesional, como para evitar cualquier repregunta: "Estoy en Sevilla donde me dieron un premio muy importante. Rodeado de figuras y leyendas".






Recomienda esta nota: