26/09/2017

Culturas

Moria Casán contó una fuerte anécdota de su adolescencia

El panel de Intrusos se quedó congelado ante tamaña confesión.

Moria Casán (71) visitó Intrusos (América, a las 13) para hablar sobre los polémicos dichos de su hija. Días atrás, Sofía Gala (30) afirmó que prefiere ser "puta antes que moza" y así desató un escándalo mediático que hasta incluyó el repudio de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Por eso, con la intención de bancar a la joven actriz, la diva se sentó en el living del programa Jorge Rial (55). Y cuando nadie lo esperaba terminó revelando una fuerte anécdota de su adolescencia.

"Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano. Se ve que eso si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté por qué me pasó a mí, algo habrá quedado", comenzó Moria con su relato.

Luego, entonces, llegó lo más impactante. Casán sostuvo que un día que estaba "estudiando geografía en el secundario" tuvo el impulso de salir a la calle y buscar a un hombre para prostituirse.

Me agarró así, dije: 'Tengo que levantarme un tipo que sea grande, voy a estar con este tipo y me tiene que pagar'. Y fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara", sintetizó.

El panel de Intrusos se quedó congelado ante tamaña confesión, y Moria entonces siguió: "Por supuesto que después me dio asco. Me fui a bañar, lo hice bañar a él y que me diera plata antes. Lo que hice no importa, porque podés jugar y no hacer. Pero estuve con un hombre, y me pagó".

La diva afirmó que le "encantó, la pasé bien" y que a partir de ese momento empezó a tener "una especie de doble vida muy clandestina". "Lo que no podía más era estudiar geografía y me iba quedando libre en el colegio", dando a entender que esa materia le disparaba deseos irrefenables de ejercer la prostitución.

"Entonces ejerciste la prostitución realmente", insistió Rial. "Tampoco es que me puse en una esquina con la carterita", contestó Casán. "Pero eras menor de edad", reparó el conductor al darse cuenta del detalle de que había contado que aún estaba en el secundario. "Sí, y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior", cerró Moria.




Recomienda esta nota: