11/10/2017

Culturas

Salazar pretende hacer un reality con su embarazo

La modelo desató la polémica con su decisión de vender la intimidad del nacimiento de su hija.
Salazar pretende hacer un reality con su embarazo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Salazar pretende exponer la intimidad de su hija no nacida.

Mucho se habló de la alta exposición que venía teniendo el hecho de que Luciana Salazar se convierta en madre mediante el alquiler de un vientre en Estados Unidos. Ella misma se encargó de dar a conocer detalles íntimos, que incluso parecían violar el acuerdo de confidencialidad.

Fanática de las redes sociales la modelo subió imágenes de una ecografía, donde se podía ver el nombre de la madre biológica que ella eligió para llevar la gestación, además de mostrarse como una futura mamá en algunas producciones para revistas de moda.

Una polémica decisión vuelve a ponerla en el centro de la discusión, esta semana decidió firmar un contrato con la productora Kuarzo para realizar un reality con la previa, nacimiento y los primeros días de vida de su hija Matilda. De esta forma abre las puertas de su intimidad de una determinación que empezó siendo la lucha por convertirse en madre pero termina convirtiéndose algo más parecido a un negocio.

Desde la empresa aclaran que no se trata de un "Reality" sino de un formato de "Real Live", aunque la única diferencia que existe es que en el primero hay un ganador o premio. Si bien el programa aun no tiene canal, el contrato con sus detalles ya fue firmado por la ex de Redrado que se mudaría muy pronto a Estados Unidos donde comenzarían a rodarlo en los días previos a la llegada de la niña, que sin saberlo, ni elegirlo verá expuesta su vida en una pantalla de televisión.




Recomienda esta nota: