17/10/2017

Culturas

Qué loco

Mónica Farro esperó por tres años a Juan Suris y ahora que salió en libertad se separó

La historia de amor que parecía ser fogosa mientras él estuvo preso, no pudo sobrevivir a la rutina de la convivencia.
Mónica Farro esperó por tres años a Juan Suris y ahora que salió en libertad se separó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mónica Farro y Juan Suris, una historia de amor que llegó a su inesperado final.

"De regreso, Mirta / ya sabes tres años a la sombra / no quiero saber si me fuiste fiel / yo sé que una mujer valiente se inclina igual / para el lado de la sed." dice el clásico del Rock Nacional 'Mirta, de regreso', que según su autor Juan Carlos Baglietto, es la historia de un hombre que sale de prisión y descubre que su pareja no lo ha esperado.

A diferencia de "Mirta", Mónica Farro sí espero a Juan Suris, incluso en los medios más de una vez se despachó en detalles de sus visitas higiénicas, sin embargo asi como a veces la realidad imita al arte, la historia acá tampoco terminó bien.

Al parecer la pareja finalmente se separó, y como anunció Farro en Instagram, ahora está "soltera, más libre que nunca y feliz". A lo que agregó una serie de fotos en las que aparece a pura sonrisa en una salida nocturna con amigos.

Mónica estaba en pareja con Juan Suris, que estuvo preso más de 3 años en Bahía Blanca. Recientemente, él recuperó la libertad y fue a instalarse a la casa de su novia. Habían ensayado la convivencia muy poco tiempo, antes de que él fuera detenido. Ahora, es evidente que la relación no funcionó.

"Me separé porque ya no estoy enamorada. Estoy feliz con mi vida así", le dijo la rubia al portal Ciudad Magazine.

Unos días atrás, en diálogo con Infama, había dado indicios de que las cosas no iban bien. "Uno espera ciertas cosas y él se está reencontrando con un nuevo mundo y tiene que empezar de cero. Obviamente chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos. Para mí, lo tengo detenido todavía, lo tengo más por teléfono que conmigo en mi casa. Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa", dijo.

Suris se expresó en el mismo sentido al hablar con el programa de televisión: "Si bien estamos discutiendo, no sé si se terminó o no, pero por ahí estamos medio distanciados porque estoy priorizando otras cosas y ella tiene su vida armada también".

Hace un tiempo, la vedette había dicho que se había separado pero más tarde confesó que eso era mentira y que lo hizo para proteger a su entonces pareja. Consideró que su nombre lo perjudicaba en la causa que tenía que afrontar y por eso no le daban la libertad. Esta vez, la situación parece ser distinta, y el distanciamiento, real.

 




Recomienda esta nota: