12/11/2017

Culturas

¿Te acrodás?

Aaron Carter, el niño dulce del pop, muestra las marcas en su cuerpo luego de la rehabilitación

El hermano de uno de los Backstreet Boys, saltó a la fama cuando era apenas un niño y tuvo que atravesar una dolorosa lucha contra las drogas.
Ampliar (1 fotos)

Aaron Carter, de 29 años, busca reinsertarse en la sociedad después de recuperarse de su adicción a las drogas.

Aaron Carter saltó a la fama mundial cuando apenas era un niño, de la mano de su hermano Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, que por entonces estaban en la cima de la popularidad.

Aaron, ahora de 29 años, sacudió las redes sociales con una publicación en la que muestra su antes y después de las drogas. A mediados de julio había sido arrestado por posesión de marihuana y otras sustancias.

Un mes después del episodio con la ley, el artista confesó a través de las redes sociales que le gustaban tanto las mujeres como los hombres. Su confesión le costó su noviazgo.

Hace poco menos de un mes el cantante había mostrado un notable antes y después de comenzar su rehabilitación con un mensaje que también explicaba su decisión de desconectarse de las redes sociales.

“De 115 a 145 libras (de 52,1 a 65,7 kilos). En pocas semanas. Sigo centrado en mí mismo y en mi salud. Perdón por no haber podido esperar al 2018. #orgullosodemímismo #libredeestrés. Los extraño”, había publicado. Y agregó: "necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo”.

Sin abdominales, con su rostro redondeado y su pelo verde, así luce Aaron un mes después de aquella declaración y con el mismo objetivo: recuperarse y retomar su carrera.

“Estas son mis fotos de antes y después. Pasé de 115 a 160 (de 52,1 a 72,5 kilos) libras en dos meses, me siento increíble. 2018 ¡Estoy listo para ti! Mi nueva música está en camino”, escribió para sus más de 337 mil seguidores, según consignó el sitio RatingCero.

 

 

 

 


Recomienda esta nota: