14/11/2017

Culturas

Shakira canceló su gira mundial por razones de salud

Luego de suspender algunos conciertos, la cantante colombiana se vio obligada a posponer toda su gura "El dorado" hasta el año que viene.

Por recomendaciones médicas, Shakira se ha visto obligada a posponer todas las fechas de la gira "El dorado World Tour" que estaba programada para comenzar hoy mismo en Ámsterdam. Así lo confirmó hoy la promotora Live Nation España.

Ya el pasado jueves, a través de su cuenta de Twitter, la cantate había anunciado la cancelación de varios de sus shows porque sus cuardas vocales no estaban pasando por un buen momento.

Ahora, según informó Dpa a través de un comunicado, Shakira pospondrá sus presentaciones "Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales... para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional".

"Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", añade el texto.

La cantante agradeció a sus fans por todo el apoyo y el cariño recibidos durante "este momento tan difícil".



Recomienda esta nota: