15/11/2017

Culturas

Fernando Cavenaghi debutará en la "pantalla grande" junto a Diego Capusotto

El ex river hará su primera aparición como actor en el film "No llores por mí, Inglaterra" y estará protagonizado por Capusotto, Laura Fidalgo y Mike Amigorena.

Ricardo Bartís, famoso director teatral argentino, definió a la actuación como una "cancha con niebla". No le resultará difícil a Fernando Cavenaghi (River Plate, Spartak de Moscú, APOEL Nicosia), entonces, debutar en la gran pantalla.

El ex futbolista será el invitado estelar del próximo film que protagonizará Diego Capusotto: No llores por mí, Inglaterra.

La película se encuentra en pleno rodaje entre Argentina y Uruguay y contará con el debut de Fernando Cavenaghi y la fundadora de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino, Evelina Cabrera.

La producción contará con más de 40 actores y 100mil extras.

La historia se sitúa en 1806, durante las invaciones inglesas a la ciudad de Buenos Aires en el, entonces, Virreinato del Río de la Plata. Instalado en el territorio, el general Beresford presenta a la población un nuevo juego: el fútbol. La idea es tener entretenida a la gente hasta que lleguen los refuerzos desde el otro lado del océano.

Al mismo tiempo, de este costado del océano, Manolete, un empresario de espectáculos, está buscando una salvación ya que se encuentra en bancarrota. Decide, entonces, organizar un partido entre dos barrios de la capital. Som embargo, Beresford, luego de un encuentro que termina en batalla campal, le ofrece el partido del siglo: Criollos vs. Ingleses.

El elenco de No llores por mi, Inglaterra se completa con Gonzalo Heredia, Mirta Busnelli, Luciano Cáceres, Matías Martin, Fernando Lupiz, Roberto Carnaghi y José Chatruc.




Recomienda esta nota: