20/11/2017

Culturas

Música

La dupla menos pensada, John Lennon y Los Palmeras, la rompe en las redes sociales

El video que mezcla Come Together de The Beatles con El Bombón Asesino se ha convertido en uno de los más compartidos en las redes sociales, y hasta fue destacado por músicos como Kevin Johansen y Dante Spinetta.
La dupla menos pensada, John Lennon y Los Palmeras, la rompe en las redes sociales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

John Lennon junto a Los Palmeras comparten el viral del fin de semana.

Un mush up es una edición en la cual se unen dos canciones diferentes para formar una nueva, a partir de que ambas compartan una base rítmica o alguna otra coincidencia.

El gran éxito viral de este fin de semana, es un video con un mush up entre John Lennon cantando el clásico tema de The Beatles "Come together" y al emblemático conjunto de cumbia santafesino Los Pameras entonando uno de los himnos del grupo, "El bombón asesino".

Consultado Marcos Camino, uno de los integrantes de la legendaria banda de cumbia, por La Capital, reconoció que "me lo mostró mi mujer y sí, está muy bueno. Debo admitir que no conozco mucho de la historia de Los Beatles, pero Lennon es un grande. Y sí, parece como si estuviéramos cantando juntos".

En las redes sociales, algunos de los músicos argentinos más importantes también lo destacaron y lo compartieron. Dante Spinetta lo compartió y escribió "el mejor video que vi en mi vida", mientras que el cantautor Kevin Johansen también lo destacó en sus cuentas.


El mejor video ke vi en mi vidaaa #mashup #lennon

Una publicación compartida por Dante Spinetta Zalazar (@dantespinettazalazar) el


El mejor mash-up de la historia: Lennon/Los Palmeras. Come Together/ Bombón Asesino!

Una publicación compartida por Kevin Johansen (@kev_pix) el









Recomienda esta nota: