20/11/2017

Culturas

Como todo el resto de nosotros

Daddy Yankee ya no soporta a 'Despacito'

El reguetonero no apareció en los Grammy's Latinos para no cantar el hit.
Daddy Yankee ya no soporta a 'Despacito' | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yankee cree que hay que "evolucionar" en la música. Podría jugarle muy en contra.

"Despacito" fue el hit del año. Y en los últimos Premios Grammy Latino quedó demostrado: Luis Fonsi coronó la noche al quedarse con cuatro galardones. Pero el gran ausente fue Daddy Yankee, con quien le dio vida al single. El reguetonero se rehusó a ir a la ceremonia por un inédito motivo.

El puertorriqueño no quiere saber más nada con el tema. Ante la invitación de interpretarlo junto con su colega, el artista rechazó la idea. "Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar", aseveró en una entrevista en El Nuevo Día.

Aunque aclaró que eso no significa que que la dejará de cantar para siempre, el músico aclaró que a él le hubiera gustado poder tener la oportunidad de presentar algo nuevo. "Al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez", agregó en referencia a su negativa.

Sin su habitual compañero de equipo, Fonsi cerró los premios con una versión acústica del tan aclamado single, que también se llevó la mención de "Mejor canción" y "Grabación del año". Y lo hizo con la ayuda de Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.




Recomienda esta nota: