21/11/2017

Culturas

Netflix levantará 50 series de la cartelera de Latinoamérica y agregará 100 en Diciembre

La plataforma de contenidos por streaming anunció 95 estrenos, entre los que se destacan el largometraje original "Bright" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "The Crown"
Netflix levantará 50 series de la cartelera de Latinoamérica y agregará 100 en Diciembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se vienen importantes estrenos en Diciembre.

El catálogo de Netflix en Latinoamérica experimentará un importante recambio en diciembre, con 95 series y películas que se estrenan y 41 que dejan de estar disponibles en la plataforma de contenidos por streaming.

Entre las novedades más importantes se destacan la segunda temporada de la serie The Crown: la producción original más costosa de Netflix. Tras el éxito de la primera, llegan los diez nuevos episodios que continuarán con el relato sobre los 60 años de reinado de Isabel II, con los papeles protagónicos de Claire Foy, Matt Smith, Victoria Hamilton, Vanessa Kirby, John Lithgow y Ben Miles.

Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix producida en España, también estrenará su segunda temporada, ambientada en los años '20 en Madrid. El reparto, que cuenta con algunas modificaciones, está conformado por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos.La segunda temporada de Trollhunters, la serie de animación creada por Guillermo del Toro, también verá la luz en el último mes del año. De la mano de Dreamworks, al elenco de voces integrado por Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Anjelica Huston, se suman Mark Hammil, Lena Headey y David Bradley.

En cuanto a las películas, el estreno más esperado probablemente sea Bright, con los protagónicos de Will Smith, Joel Edgerton y Édgar Ramírez. El largometraje, que le ha costado a Netflix alrededor de 100 millones de dólares, cuenta la historia de dos policías, con la particularidad que uno es un ser humano y el otro es un orco. Los protagonistas deberán encontrar una reliquia perdida que podría acabar con el mundo, en el que conviven duendes, hadas y otros seres ficticios.

En diciembre también se podrá ver Guardians of the Galaxy Vol. 2, la secuela de la cinta de 2014 producida por Marvel y dirigida por James Gunn, con actuaciones protagónicas de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Kurt Gussell.






Recomienda esta nota: