21/11/2017

Culturas

Extinción

La nueva canción de Luis Fonsi ya tiene más de 47 millones de reproducciones en YouTube

El cantante boricua arrasa una vez más en la plataforma de video gracias a "Échame la culpa", su nuevo sencillo en el que une su voz con Demi Lovato
La nueva canción de Luis Fonsi ya tiene más de 47 millones de reproducciones en YouTube | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fonsi obtuvo el Grammy Latino por "Despacito".

El artista boricua recibió este domingo dos galardones American Music Awards por "Despacito", cuyo video continúa siendo el más visto de la historia de YouTube.El cantante inició en Moscú su gira Love And Dance Tour que lo llevará por Europa y Asia.

 El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, "Échame la culpa", se convirtió en el más visto de YouTube con más de 47 millones de visitas este fin de semana.

El nuevo hit del puertorriqueño en compañía de la estadounidense rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas con más de 17 millones de reproducciones en su primer día, el pasado viernes.

El sencillo se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganara el jueves cuatro Grammy Latinos por la canción "Despacito" que rompió todos los récords a nivel mundial. En la gala cantó su pegadiza canción, pero sin la presencia de su compatriota Daddy Yankee quien se negó a participar del gran evento, que se llevó a cabo en Las Vegas.

Además del alcance en la plataforma de videos de Google, "Échame la culpa" ocupa la decimoquinta posición de la lista global del servicio de música Spotify y sigue subiendo.




Recomienda esta nota: