21/11/2017

Culturas

El sorprendente cambio de imagen de Leo García

El músico parece haber pasado por el quirófano para modificar su rostro y el resultado no dejó de sorprender a quienes conocieron su nuevo aspecto a través de las redes sociales. Mirá las fotos.
El sorprendente cambio de imagen de Leo García | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cantante y compositor generó un revuelo en sus redes.

Leo García revolucionó las redes sociales con su nueva imagen: mucho más delgado y con varias intervenciones estéticas en su cara, que lo tornan si no irreconocible sí en cambio muy diferente y con un aspecto algo más "artificial".




Aquellos que siguen el día a día del artista ya estaban al tanto de sus cambios en los hábitos alimenticios que le permitieron bajar varios kilos y lucir más provocativo en sus publicaciones. Pero el cambio radical de su rostro se reveló estas últimas horas, cuando subió a sus redes oficiales una foto con una cara muy diferente a la que le conocíamos.




En la nueva imagen, a Leo se le ve una nariz distinta y también algunos retoques en los pómulos que modificaron mucho su fisonomía. Eso sí, su característica ceja cortada está intacta.




Las comparaciones que hicieron sus fans y los usuarios de las redes no tardaron en aparecer y convertirlo en tendencia, situación que el artista se tomó con humor. "Hay que reírse más", aseguró al compartir varias de las imágenes que lo comparaban con personajes de películas infantiles, como Woody de Toy Story y Campanita de Peter Pan. También lo relacionaron con Michael Jackson y Felipe Pettinato, por la elección de una nariz más respingada.








Recomienda esta nota: