22/11/2017

Culturas

Google Maps renueva su imagen para los usuarios

Todos los mapas cambian para la plataforma en busca de generar una experiencia más fácil y personal.

Según revelaron en el blog oficial, Google Maps actualizó los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración para mostrar la información más relevante para cada experiencia. La aplicación de geolocalización de Google se renueva por completo.

El objetivo es hacer la experiencia de navegación más sencilla y personal. Para esto, Google Maps implementará una serie de cambios que consisten en agregar nuevos íconos y actualizar sus colores para identificar rápidamente qué tipo de punto de interés está viendo el usuario.

Por ejemplo, cafés, iglesias, museos y hospitales tendrán un color y un ícono distintivo para que sea fácil encontrar el tipo de destino en el mapa.

Estos cambios ya aparecen en una variedad de productos de Google, incluida la Búsqueda, Maps, el Asistente, Earth y Android Auto.

Se espera que en los próximos días las actualizaciones lleguen a las aplicaciones, sitios web y experiencias que ofrecen las empresas que también utilizan las APIs de Google Maps.

Estos cambios son parte de una constante renovación que Google Inc. realiza sobre sus servicios. La última actualización para Maps, permitía conocer a los usuarios el tiempo de espera en un restaurante. 

Para acceder a esta actualización hay que elegir el local al que se quiere ir y en el perfil del negocio, desplazarse hasta la sección "horarios populares". Allí se puede ver el tiempo estimado de espera en ese mismo momento, y al tocar cualquiera de las barras de horas, se verá la espera estimada para ese período de tiempo, informó hoy la empresa en su blog oficial.

Tags



Recomienda esta nota: