22/11/2017

Culturas

Violencia de género

Un "Backstreet boy" es acusado de violación

Una cantante estadounidense denunció a Nick Carter, ex "backstreet boy", de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 18 años.
Un Backstreet boy es acusado de violación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nick Carter, integrante del grupo "Backstreer boys" (izquierda abajo).

La cantante norteamericana Melissa Schuman, del grupo Dream, acusó a Nick Carter de violación. El abuso habría sucedido cuando ella tenía 18 años y el ex "backstreet boy" 22.

Schuman consignó detalles de cómo se perpetró el abuso en su blog personal. Allí relató que el hecho se produjo en un encuentro al que accedió, luego de que Carter le hiciera saber por su representante que tenía un interés romántico por ella, mientras participaban de una película para la televisión.

Carter invitó a la cantante a pasar un día en un departamento de un amigo suyo en Santa Mónica. Schuman aceptó y fue hasta allí junto a una amiga. 

En un momento, ambos jóvenes quedaron solos en una habitación y comenzaron a besarse, aunque ella le aclaró que no estaba dispuesta a avanzar más allá de eso debido a que pretendía llegar virgen al matrimonio por sus convicciones religiosas.

A pesar de la negación de la cantante, Carter le desabrochó los pantalones y comenzó a practicarle sexo oral. El backstreet boy se quitó los pantalones y le pidió a Schuman que hiciera lo mismo. Como ya lo había hecho antes, la muchacha se negó. En ese momento Carter se enojó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió. Sólo atinó a reiterar que pretendía llegar virgen al matrimonio, ante lo cual el cantante le replicó que él "podría ser su esposo".

En ese entonces, Schuman le comentó la situación a su manager, quien le recomendó no avanzar con ninguna acción legal, ya que estaba condenada al fracaso: Carter contaba con el abogado litigante más poderoso del país.

Hasta ahora, si bien medios locales han intentado comunicarse con Carter, el ex backstreet boy todavía no ha respondido a la acusación.




Recomienda esta nota: