23/11/2017

Culturas

Revelaron el diseño del Samsung Galaxy S9: doble cámara y un lector de huellas diferente

Ya sabemos que el 2018 será el año en el cual Samsung lanzará su primer teléfono flexible. Mientras tanto, la serie S sigue llamando la atención en un sector que lo espera como uno de los destacados del próximo año.
Revelaron el diseño del Samsung Galaxy S9: doble cámara y un lector de huellas diferente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La funda filtarada muestra varias características del S9.

El calendario de 2017 se acerca a su término, y con ello están a la vuelta dos de los mayores eventos de la industria tecnológica, que se celebran en los albores de cada año: el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona. En el evento dedicado a los móviles, se espera que Samsung presente sus nuevos teléfonos insignia, los de la serie Galaxy S9.

Los leakers de internet se encargaron ya de mostrar una funda que nos sirve para vislumbrar algunas de las posibles características del Galaxy S9. Los datos fundamentales: la presencia del lector de huellas en la cara posterior del smartphone y la inclusión de una cámara trasera doble. Respecto al sensor biométrico, hay que recordar que en la serie S8 también aparece en la espalda del dispositivo, aunque en uno de los laterales de la cámara. En este caso –si este leak fuera certero- el lector estaría ubicado por debajo del sistema de cámara dual.

Por lo demás se advierte en las imágenes la presencia del jack de audio de 3.5 milímetros.

Sus eventuales especificaciones se especulan en: variantes con Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM (aunque rumores previos hablaron de 6GB de RAM), y Android 8.0. Anteriormente se dijo que los S9 podrían llegar con accesorios modulares, aunque este rumor, hay que decir, se ha disipado en las últimas semanas y de confirmarse en 2018 sería una verdadera sorpresa por parte de la surcoreana.




Recomienda esta nota: